55.000 espectadores acudieron a la esperada cita

Alejandro Sanz, primer artista nacional en actuar en el Wanda Metropolitano

Presentó su nuevo trabajo "El Disco"

El artista español, Alejandro Sanz, ha hecho una vez más historia consiguiendo llenar el Wanda Metropolitano este fin de semana. El que fuera el último en llenar el estadio Vicente Calderón, ha conseguido emocionar a todo el Metropolitano este sábado.

Junto a Bruno Mars, Iron Maiden o Ed Sheeran, se suma el artista español con su reciente trabajo, “El Disco”. Alejandro Sanz presentó su nuevo disco ante unas 55.000 personas que agotaron todo el aforo.

En este concierto ha presentado el nuevo disco, ha cantado siete de las nueve canciones del trabajo, además del repaso de sus diferentes álbumes y éxitos. No ha faltado “Corazón partío”, “Mi soledad y yo”, “Amiga mía” o “¿Y si fuera ella”? además de un generoso repertorio.

Esta vez el concierto ha comenzado puntual, no como sucedió con Ed Sheeran el pasado martes. Esta actuación se convirtió en la primera de un artista nacional en el estadio Wanda Metropolitano.

A esta “gran fiesta” estuvieron invitados varios artistas de talla mundial como Pablo Alborán, cantando “No tengo nada”, Sara Baras, Dani Martín, Camila Cabello y Paty Cantú. Pero el momento más emocionante llegó cuando Alejandro reconoció que su hijo Alexander estaba tocando el trombón, “ya lo dije hace unos meses que si hubiera un gran músico, él sería y así se ha demostrado. A él no le gustan las presentaciones”, comentaba el artista.

Debido a esta cita, el cantante no pudo asistir a la boda de su amigo Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Comentarios