Alejandro Nieto se alza con la victoria en 'Supervivientes 2022' con críticas a Olga Moreno

Ayer se celebró la esperada final de 'Supervivientes 2022', en la cual los cuatro participantes finalistas se enfrentaban a diversas pruebas, y al televoto del público para decidir quién se llevaba el gran premio monetario que oferta el programa. 

Con la llegada de los concursantes al estudio de grabación en dos helicópteros, se llevaba a cabo la primera prueba de las dos que se celebrarían para poder eliminar participantes y quedarse solo con los dos finalistas. Ignacio de Borbón fue el primer eliminado, pasando Nacho Palau a la siguiente ronda

En la segunda prueba, dividida en dos rondas, Marta Peñate no pudo terminar y pasó directamente al televoto. Nacho Palau se salvó de ser uno de los dos nominados, y pasó a la prueba de apnea, la segunda parte, junto a Alejandro Nieto. El gaditano fue quien más aguantó bajo el agua, asegurando así que era quien pasaba a la ronda final, mientras que Nacho Palau y Marta Peñate se jugaban su pase al Top 2 con el televoto. 

Alejandro Nieto se alzaba con la victoria tras la decisión del público, que arrasó en votos. Tras unos instantes de pura alegría donde el ganador celebraba su victoria, fue Lara Álvarez la encargada de entregarle el cheque de ganador.

Según las normas del programa, el premio debía entregarlo el ganador de la edición anterior, en este caso Olga Moreno, que no quiso aparecer, presumiblemente por sus diferencias con el presentador Jorge Javier Vázquez, debido a su posicionamiento en el caso de Rocío Carrasco. Las críticas hacia Olga Moreno se han repetido por redes sociales.

La final duró hasta las 2 de la mañana.

Comentarios