Actores que se arrepintieron de no salir en el éxito de taquillas de Barbie

Timothée Chalamet y Saoirse Ronan podrían haber aparecido en la película de Barbie, según Greta Gerwig
photo_camera Timothée Chalamet y Saoirse Ronan podrían haber aparecido en la película de Barbie, según Greta Gerwig

Timothée Chalamet, amigo y fiel colaborador de la directora Greta Gerwig, no ha estado presente en el reparto de Barbie, el tremendo éxito de Warner Bros. que ha conquistado la taquilla este verano.

El filme, que ha hecho ganar una millones de dólares a Margot Robbie y a su directora, cuenta con una enorme cantidad de cameos, guiños y participaciones ocultas de medio Hollywood, pero no con la presencia Chalamet. De hecho, la cineasta encargada de dar vida a la icónica muñeca de Mattel, se ha lamentado de no poder tener a Timothée Chalamet y Saoirse Ronan entre sus filas.

¿Por qué no estuvo Chalamet en el mundo rosa y de plástico de Barbie? La respuesta es sencilla: conflictos de agenda. Sus dos principales colaboradores, Chalamet y Ronan, presentes en filmes como Mujercitas o Lady Bird, no pudieron participar como miembros del reparto por los habituales problemas de calendario.

Ambos profesionales tenían sus proyectos personales en marcha, y se generaron fricciones en las agendas que no pudieron ser salvadas bajo ningún concepto. Gerwig sí ha confesado en una entrevista con Hollywood First Look que ambos sí visitaron el set de rodaje y los alucinantes decorados del filme.

Sin ir más lejos, la directora ha rememorado la visita de la estrella de Dune -que pronto tendrá una esperada y épica segunda parte- al impresionante y gigantesco set de Barbieland donde transcurre gran parte de la acción de la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. La cineasta intentó por todos los medios de que el intérprete tuviera un cameo, pero no fue posible.

 "Timothée vino al set y luego dijo: 'Debería haber estado en esto', y yo estaba como, '¡Lo sé! ¿Por qué no estás?'", explicaba la profesional. En cualquier caso, lo cierto es que los cameos no han faltado en Barbie, acumulando una enorme cantidad de apariciones y guiños en el reparto.

Comentarios