Actividades virtuales de San Isidro en los barrios de Madrid

Diferentes distritos de Madrid van a celebrar 'virtualmente' la festividad de San Isidro

La junta municipal del distrito de Carabanchel ha preparado un programa especial para festejar el día de San Isidro en familia, una invitación a unirse a la pradera virtual del santo desde casa a partir de las 10 horas del viernes, donde habrá música y actividades para los niños.

El Ayuntamiento de Madrid ha notificado la actividad 'San Isidro en tu casa', donde se podrá disfrutar exclusivamente a través de YouTube en el canal CarabanchelEnTuCasa. Todos los espectáculos estarán disponibles a partir de la hora de la primera emisión y también a lo largo del fin de semana, los días 16 y 17 de mayo.

El clown, el circo y la música llegarán de la mano de la compañía Fan Fin Fon con la pieza 'Mestre Fufo Circoncherto' el día 15 a las 10 horas y por la tarde, a las 19 horas, la compañía La Tartana Teatro acercará a los más pequeños a la ópera y los títeres con su divertida obra 'Rossini en la cocina'.

La Agrupación Castiza El Orgullo de Madrid ofrecerá zarzuela y chotis a las 11 horas y Mari Pepa de Chamberí, por su parte, homenajeará a San Isidro con las canciones más tradicionales del Madrid castizo a las 18 horas.

Comentarios