Accidentado estreno de 'Esta noche gano yo', sus participantes se rebelan contra las normas injustas del programa

Telecinco ya ha estrenado 'Esta noche gano yo', su nuevo programa de entretenimiento para el verano. Capitaneados por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela, un grupo de 10 famosos, divididos en dos equipos, deben enfrentarse entre sí a diversas pruebas para acumular el mayor dinero posible. Pero justo al final de la primera velada ha llegado la polémica

 

Tras los cinco duelos pertinentes, el equipo Rubí (Belinda Washington, Carlo Costanzia, Jorge González, Patricia Montero y La Terremoto de Alcorcón), acumulaba 8.000 euros al haber ganado 4 de ellos (cada triunfo suma 2.000€), pero al perder la sexta y última prueba, que es grupal y se pone en juego todo lo acumulado más 5.000 euros extra, se han rebelado por perderlo todo.

Belinda era la encargada de abrir fuego contra la organización: "Nos tiramos todo el programa, con más o menos suerte, pero dejándonos la piel, como todos... Conseguimos esa diferencia y ¿todo se juega en la prueba final? Para mí es muy injusto". Carlo apoyaba las palabras de su compañera: "Venimos a jugar, pero a jugar un juego justo. Lo que no puede ser es que con otro juego de repente...", en clara referencia a las normas establecidas en las que en la prueba final se determina realmente todo.

Gálvez tomaba el turno de palabra ante las acusaciones de injusticia intentando zanjar el conflicto: "Decís que en el último juego se puede perder todo, eso ya lo sabíais", sin convencer a los perdedores. Jorge González ponía entonces sobre la mesa la supuesta diferencia en el nivel de dificultad, ya que ellos vieron como en un salto, al agarrarse de una liana, esta era cortada por el programa, algo que desconocían que podía pasar.

Edu Soto respondía entonces que en su equipo, el Turquesa (el propio Edu, Ricky Merino, Rocío Madrid, Miriam Díaz-Aroca y Michelle Calvó), había pasado lo mismo. Cerezuela era la encargada de aclarar este punto: "Quiero que quede claro que los dos equipos manejáis la misma información. Cada uno hace con ella lo que puede o lo que sabe. Y en eso se juega la prueba, se juega el duelo".

'Esta noche gano yo' decidía poner las imágenes de los momentos clave de esta última prueba para que todos vieran lo que había ocurrido en ambos equipos, consiguiendo aclarar este hecho. Pero finalmente, sin atender a las quejas de injusticia, Christian actualizaba marcadores y despedía el programa: "El equipo Rubí se queda a cero y el equipo Turquesa suma 5.000 euros a los 2.000 que ya tenía y se queda con 7.000".

Comentarios