No abrió nunca su iPhone y ahora lo ha vendido a precio de Tesla

Subastan un iPhone de 2007 sin abrir a precio de oro
photo_camera Subastan un iPhone de 2007 sin abrir a precio de oro

No sería sorprendente descubrir que un cuadro de un famoso pintor o una escultura perdida de antiguos artesanos tuviese un valor astronómico en la actualidad. Lo que sí resulta increíble es comprobar cómo un teléfono móvil de hace 15 años puede tener un valor similar al de un coche eléctrico de última generación. Ahora te contamos todo lo que sabemos sobre este iPhone original de precio desorbitado, aunque antes queremos recordarte que entre nuestros artículos puedes encontrar trucos para iOS 16 o la forma en que las fotografías sacadas con el iPhone luzcan espectaculares.

La empresa LGC Auctions muestra en su página web una subasta que ya ha sido cerrada y que enseña el precio que alguien ha estado dispuesto a pagar para hacerse con un iPhone original, aún precintado. En esta ocasión, anteriormente se había vendido un terminal similar a razón de casi 40.000 dólares, el precio ha sido aún más abultado, lo que te hace una idea de lo especial de este tipo de terminales, icónicos para toda una generación.

En esta ocasión, según la información publicada en el medio digital Business Insider, parece que la afortunada poseedora de un iPhone original, que se vendía en 2007 por 599 dólares, acabará sacándole una rentabilidad que imaginamos que en su momento no se imaginaba. La subasta finalizó el 19 de febrero y el terminal fue adquirido por 63.356,40 dólares, que al cambio serían 59.460,61 euros.

Karen Green es el nombre de la vendedora que ha conseguido multiplicar por 100 el precio de su iPhone original y que en su momento tuvo que guardar en un cajón dado que únicamente podía utilizarse con la compañía AT&T, siendo ella cliente de Verizon. Después de comprobar que aún permanecía sellado, y viendo los precios que alcanzaban terminales similares, Karen decidió recientemente que era un buen momento para darle salida, dado que estaba comenzando un negocio de tatuajes y necesitaba una inyección de efectivo. Y vaya si ha conseguido dar un impulso a su empresa, llamada Tattician y situada en Nueva Jersey. Mejor que un crédito, subasta un iPhone original.

Comentarios