Abre el primer spa de cerveza de España

Los tratamientos que se van a realizar en este novedoso spa utilizan productos 100% granadinos. Desde la emblemática cerveza Alhambra hasta los cosméticos diseñados y elaborados por los Laboratorios Brech ubicados en Atarfe. Una apuesta que recorrerá los 15 centros franquiciados para el resto de España que serán abiertos durante 2018.

La idea ha surgido de un empresario granadino, Juan Sánchez Pérez, con 20 años de experiencia en la gestión de spas. Las instalaciones de Beer Spa Granada se encuentran en pleno centro de la ciudad, un lugar ideal para acoger algo tan peculiar y novedoso. Los servicios fusionan el spa con tratamientos corporales de las numerosas propiedades beneficiosas que tienen los componentes de la cerveza.

La experiencia completa e inolvidable que vivirán los clientes comienza en una barrica de madera de iroko, con jacuzzi, donde sumergidos alcanzarán una máxima relajación, beneficiándose al mismo tiempo de los componentes de la cerveza en la piel y degustando una cerveza servida muy fría, haciendo de esto una experiencia inolvidable para todos los sentidos. La sauna de cerveza abre los poros para la que impregnación de los componentes sea aún mayor. Un sueño hecho realidad para muchos.

El recorrido finaliza en la zona relax, donde el cliente envuelto en una gran toalla se relaja en una cama de cebada, fabricada en exclusiva para Beer Spa, consiguiendo con ello un doble propósito, beneficiarse de los componentes de la cerveza y relajarse por completo de cuerpo y mente. Además entre los servicios se ofrece la posibilidad al cliente de contratar tratamientos spa combinados con cosmética elaborada a base de cerveza.

Los baños de cerveza contienen ingredientes procedentes de la propia elaboración de la cerveza, levadura de cerveza, lúpulo y cebada, así como un estimulante potenciador natural como es la canela. El silíceo de lúpulo: favorece el destaponado de los poros de la piel y el aumento de la vitalidad en general; la levadura de cerveza, a su vez, tiene propiedades beneficiosas sobre la regeneración de la piel gracias a su contenido en vitaminas del grupo B.

Es una combinación única de ingredientes naturales que estimulan el metabolismo, previene y combate la flacidez, ayuda a la renovación de las células cutáneas, elimina sustancias dañinas del cuerpo, relaja la tensión interna y externa, reduce la fatiga y el estrés, asegurando así un descanso físico y mental perfecto.

La tradición cervecera en nuestra tierra, el conocimiento y la investigación, han sido combinadas con los spas, originando un nuevo concepto en el que la salud es el resultado, algo novedoso, atractivo, relajante, que envolverá a los asistentes a su experiencia. Desde Granada ven una concepción empresarial y son pioneros en disfrutarla.

Comentarios