Hasta 5 chats fijados: WhatsApp actualiza una de sus funciones favoritas de los usuarios

WhatsApp estaría trabajando en permitir fijar más de 3 chats en la parte superior de tu bandeja de notificaciones
photo_camera WhatsApp estaría trabajando en permitir fijar más de 3 chats en la parte superior de tu bandeja de notificaciones

A la hora de organizar conversaciones, hay quien adora archivar chats en WhatsApp para visualizar únicamente aquellos activos o que le faltan por responder, mientras que a otros les basta con marcarlos como no leídos, o dejarlos fijados para tener los chats importantes siempre a la vista.

Si eres de los que prefieren este último método, te alegrará saber que pronto podrás anclar más de tres conversaciones en WhatsApp.

Fue en el año 2017 cuando WhatsApp implementó la opción de anclar chats, lo que supone dejarlos fijados en la parte superior del listado de conversaciones, con independencia de que otros chats tengan mensajes más recientes.

Hasta ahora, tres era el número máximo de chats que se podían quedar anclados en la aplicación, pero esto va a cambiar próximamente.

Según informa una publicación de WABetaInfo, la plataforma de mensajería se encuentra trabajando en una mejora para que sus usuarios puedan fijar más de tres conversaciones en la aplicación.

Esto supone que podremos tener anclados, como mínimo, dos chats más que antes. Esto será especialmente útil para aquellos usuarios que, ya sea por su trabajo o por su gran actividad social, tienen un volumen muy grande de chats individuales o grupales y quieren resaltar los más relevantes entre todos ellos.

WhatsApp no ha ofrecido muchos más detalles al respecto, pero sabemos que esta nueva función se encuentra actualmente en estado de desarrollo, por lo que todavía no está disponible para los probadores beta. 

Comentarios