Inscripciones del 19 al 22 de junio

Vuelve a Getafe el Campamento urbano de verano para mayores y nietos

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Casa Municipal de las Personas Mayores, organiza un campamento urbano para las personas mayores de la ciudad. Se desarrollará del 30 de junio al 14 de julio, con actividades en distintos lugares de la ciudad, al aire libre, de lunes a viernes en horario de mañana.

En este Campamento urbano podrán participar las personas mayores de 65 años empadronadas en Getafe y las personas mayores de 55 años que estén prejubiladas, jubiladas o sean pensionistas. También pueden inscribirse junto a los nietos mayores de 6 años.

Cartel para el Campamento de Verano para mayores y nietos de Getafe
Cartel del Campamento de Verano 

 

 

 

Las inscripciones se realizarán del 19 al 22 de junio de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en la Casa Municipal de las Personas Mayores, sita en la calle Manzana nº12.

Será necesario presentar la siguiente documentación: Mayores de 65 años: presentación de DNI. Mayores de 55 años: presentación de DNI y documento acreditativo de estar prejubilado, jubilado o ser pensionista. Niños y niñas mayores de 6 años: presentación de fotocopia del DNI de los tutores y autorización cumplimentada por los tutores legales del menor.

Más información, en la Casa de las Personas Mayores, calle Manzana 12.  Teléfono: 91 202 79 68. Correo electrónico: [email protected].

La concejala de las Personas Mayores, en funciones, Gema Cáceres, anima “a los mayores a disfrutar de actividades preparadas especialmente para ellos, activando su energía, encontrando un lugar donde compartir tiempo con otras personas, y quienes quieran, disfrutando de hacer cosas distintas y divertidas junto a sus nietos”.

 

Comentarios
Más en Municipios