Vox Parla denuncia pintadas ofensivas en la fachada de su sede

Ubicada en la calle Lope de Vega

La sede municipal de Vox en Parla ha amanecido con mensajes ofensivos contra la formación como 'Fuera', 'Vox la chupa' o 'Santo coño manda, no Vox', por lo que los responsables de la organización política han denunciado dicho ataque.

Según ha informado la formación verde en redes sociales, "los amigos de los totalitarios y de la izquierda sectaria volvieron a atacar la sede", en lo que consideran "un ataque contra la Democracia y contra los 4.754 vecinos de Parla que nos votaron", si bien han aseverado que no van a rendirse para "seguir siendo la voz de todos".

No es la primera vez que la sede, inaugurada el pasado 17 de enero de 2019, es atacada por desconocidos, como ya sucedió en el mes de abril cuando la sede fue asaltada con patadas y golpes que destrozaron el cerrojo, si bien la llegada de agentes de Policía Nacional impidió que se produjeran mayores daños, según informó entonces Vox.

Antes, en el mes de marzo, la misma fachada ahora atacada también apareció con pintadas como 'fuera fascistas de nuestros barrios' o 'feminismo antifascista', por lo que varios de los afiliados al partido tuvieron que limpiar la sede.

También el pasado año, en el mes de octubre, antes de que el local fuera oficialmente inaugurado, fue igualmente atacado a martillazos contra los cristales de la sede, si bien el 'blindaje' consiguió que no se fracturaran completamente, tal y como señaló el partido en un comunicado.

Vox cuenta con representación en el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Parla gracias a los tres concejales conseguidos tras las últimas elecciones municipales, liderados por el exsecretario general del PP local y exconcejal de Seguridad Juan Marcos Manrique.

Comentarios
Más en Municipios