Valle Luna: 'Me hubiera gustado que se contase más conmigo'

Solo se detectaron 4 positivos en los más de 2.400 test de antígenos realizados en el municipio

La alcaldesa de Moraleja de Enmedio, Valle Luna, ha declarado a nuestro medio, en relación a la opinión generalizada de la mayoría de los ciudadanos sobre la falta de unidad, mostrada por los políticos durante esta pandemia, que le hubiera gustado que se contase más con ella.

"He echado en falta alguna llamada preguntándome, Valle ¿Cómo está Moraleja? ¿Qué necesitas?, ha asegurado.

También ha reconocido que le hubiera gustado poder hacer muchas más cosas y ayudas a los vecinos durante esta crisis, pero la situación económica, con un presupuesto fiscalizado por Hacienda, no se lo permiten. "Este año vamos a pagar 400.000 euros de intereses" sobre la importante deuda que dejó el anterior gobierno municipal del PP.

Hace pocos días recibió el informe de la Consejería de Sanidad con los datos de 4 positivos detectados en los más de 2.400 test de antígenos realizados en su municipio.

Aprovechamos la cercanía de la fiestas navideñas para preguntarle sobre la intención que tiene la corporación en la organización de los típicos eventos. Valle nos adelanta que están trabajando en ello para que los más pequeños puedan seguir manteniendo la ilusión. "Tendremos cabalgata, pero será diferente", ha aseverado.

Estos son algunos de los temas a los que ha respondido la alcaldesa socialista de Moraleja de Enmedio, en la video entrevista que publicamos.

Comentarios
Más en Municipios