El 8 de junio en el Circuito de las Matillas a las 18:30 h

Super Cup MTB en Arroyomolinos 2º Gran Premio de Escuelas

El futuro del ciclismo madrileño compite en Arroyomolinos el 8 de junio. Será la 10º y última prueba de la Super Cup Uves Bikes Kids en la que participan las escuelas madrileñas de BTT.

El próximo 8 de junio desde las 16:30 horas la cantera del ciclismo madrileño compite en Arroyomolinos. La localidad acoge la última prueba de la Super Cup Uves Bikes Kids con el II Gran Premio de Escuelas de Arroyomolinos.

En esta ocasión la prueba se desarrollará desde el pinar de La Rinconada hasta el entorno de Las Matillas. La competición se realizará en las categorías de Promesas, Principiante, Alevín, Infantil y Cadete. La cita con los más jóvenes del ciclismo madrileño comenzará a las 16:30 horas. El circuito de cadetes e infantiles tendrá una longitud de 2.350 metros, mientras que el diseñado para principiantes, promesas y alevines será de 1.500 metros. El límite de participantes es de 300 y la inscripción se realiza a través del formulario habilitado en la web de la Federación Madrileña de Ciclismo.

La cita es organizada por el Club BTT Arroyomolinos y el Ayuntamiento de Arroyomolinos a través de la Concejalía de Deportes. Este evento deportivo está patrocinado por otros locales de la localidad como Ciclos Durango, Talleres Motor 94, JL Mercaditos, Hugo Elitistas y Restaurante La Chimenea.

Comentarios
Más en Municipios