Será en distintos espacios como el ACAR; el Recinto Ferial; el Ayuntamiento; el escenario del Lago y en los barrios

Sidecars, La Pegatina, Natalia Lacunza, Mojinos Escozios, Mayumana o Travis Birds en las Fiestas de Getafe y Verano

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el concejal de Cultura, Luis Domínguez, han presentado el extenso programa que arranca con el inicio de las Fiestas de Getafe el 19 de mayo, con el concierto de Sidecars, y concluirá con el concierto de Travis Birds el 21 de julio. La alcaldesa ha agradecido “el gran trabajo que viene realizando la delegación de Cultura, como una de las señas de identidad de la ciudad”.

mayumana_3006
photo_camera mayumana_3006

Los dos primeros eventos musicales se van a celebrar en el Espacio ACAR, serán el concierto de 'Sidecars', el 19 de mayo a las 21:00 horas; y un espectáculo de DJ’s, el sábado 20 mayo. Aquí se publicitará un concurso abierto para que participen los hosteleros de la ciudad. Como explica Sara Hernández que  “este año hemos querido ampliar de una forma especial la implicación de los hosteleros para que también participen de todo lo bueno que ofrecen los conciertos, además de su habitual espacio en el centro de la ciudad”.

sidecars_1905-new
Sidecars abrirán los conciertos en Getafe

 

El Recinto Ferial, acogerá el 27 mayo la actuación de 'La Pegatina', a las 23:00 horas. El domingo 28 mayo, a las 22:30 horas, actuará 'Natalia Lacunza'. El 29 mayo se podrá disfrutar de la actuación de 'Blas Cantó' a las 22:00 horas. En el mismo lugar, el viernes 2 de junio, tocarán 'Mojinos Escozíos' a las 23:30 horas. Además durante estas semanas de fiestas se podrá disfrutar de orquestas y tributos en el Recinto Ferial; en el Espacio Ayuntamiento y también en algunos barrios como El Bercial, Perales del Río y Buenavista.

Natalia Lacunza estará en las fiestas de Getafe 2023
Natalia Lacunza estará en las fiestas de Getafe 2023

Y por último llegará una de las novedades más importantes, los conciertos en el Espacio Lago, del Parque de La Alhóndiga, del que se podrá disfrutar por primera vez en los meses de verano, inaugurando este espacio que se convertirá en estable para el futuro. Así, se podrá asistir a la primera actuación, el 30 de junio, para disfrutar a las 22:00 horas de Mayumaná. El 7 de julio a la misma hora, hará lo propio la Banda de Música. Al finalizar la música, a partir de las 00:00 horas de la noche, otra novedad para este y los dos siguientes conciertos, con un espectáculo piromusical en el Lago. El 14 de julio actuará la Orquesta Sinfónica y pondrá el broche de oro a estos conciertos, el 21 de julio, con Travis Birds.

Comentarios
Más en Municipios