Sergio Dalma, Diana Navarro, Blas Cantó y Camela en "Las Noches del Egaleo" de Leganés

Hoy miércoles se ha presentado en Leganés la programación de "Las Lunas del Egaleo" que se van a celebrar el mes de Julio en el Anfiteatro del Egaleo, que contará con un presupuesto municipal de 63.287 euros.

El concejal de Cultura de Leganés, Luis Martín de la Sierra, ha explicado las condiciones de la programación musical. Con ello se realizarán "aportaciones" a los artistas, lo que ha contribuido a que el precio de las entradas, que oscila entre los 20 y 32 euros, se vea reducido en un 33 por ciento de media. "En otras ciudades --ha dicho el edil--, el precio de casi todos los espectáculos estaría por encima de los 40 euros".

El programa reservará hueco para la música de cantautor de Andrés Suárez (27 julio) o el indie de Elefantes y Varry Brava (7 julio), una de las grandes revelaciones musicales de los últimos años y que llega a Leganés tras arrasar en los grandes festivales de música del país.

El exvocalista de Auryn y una de las caras más reconocidas de la televisión de los últimos años, Blas Cantó, presentará su último trabajo en Leganés el próximo 21 de julio.

La Sinfonity Electric Guitar Orchestra (13 julio) o el homenaje a Mecano 'Hijo de la Luna' (20 julio) completan la programación para las 'Lunas del Egaleo', donde el Ayuntamiento espera un aforo completo.

Mientras, los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo de Zascanduri 'Duendes unidos del mundo' el jueves 5 de julio. Con este espectáculo se abrirá una programación que también contará los siguientes jueves con oferta de cine por solamente 1 euro por entrada.

Comentarios
Más en Municipios