Abierta la inscripción para el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en Arroyomolinos

Desde este jueves se abre el periodo de inscripción en el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en Arroyomolinos. Los requisitos son poseer el Título de Graduado Escolar o ESO y cumplir 18 años antes del 28 de junio.

El Monitor de Ocio y Tiempo Libre diseña, planifica y adapta proyectos y actividades de ocio, fomenta la cooperación y el trabajo en grupo, coordina equipos de trabajo, facilita relaciones interpersonales y promueve nuevas dinámicas.

El curso consta de 30 plazas y el plazo de inscripción se desarrollará entre el 5 y el 18 de abril. La inscripción se realiza en el Centro CIAJ en la calle Batres número 3. Los precios del curso son de 250 euros. Con Tarjeta Activa o Carnet Joven el precio del curso sería de 180 euros.

El curso se va a impartir entre el 23 y el 28 de junio en las aulas del Centro CIAJ y en el Aula Aire Libre del Albergue San Cayetano de La Cabrera. El horario del curso de 16:00 a 20:00.

Hasta el 18 de abril en el Centro CIAJ de Arroyomolinos en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 se pueden inscribir los interesados en el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.

Comentarios
Más en Municipios