Ha puesto en valor el diálogo con el resto de fuerzas progresistas

Sara Hernández vuelve a coger el bastón de mando tras ser elegida alcaldesa de Getafe

Sara Hernández fue investida alcaldesa de Getafe por mayoría absoluta, tras la sesión constitutiva de la nueva Corporación Municipal. Hernández ha sido elegida por 15 de los 27 concejales que han tomado posesión de sus actas.

Sara Hernández con el bastón de mando recien elegida de nuevo alcaldesa de Getafe
photo_camera Sara Hernández con el bastón de mando recien elegida de nuevo alcaldesa de Getafe

En su primer discurso como alcaldesa para esta legislatura, Hernández ha señalado que “vamos a trabajar, a partir de hoy mismo, en lo mejor para Getafe, para cada uno de sus vecinos y vecinas con independencia de su ideología o de sus preferencias políticas”.

Hernández ha hecho balance de sus dos anteriores legislaturas “con políticas valientes, políticas sociales que son referentes regional y nacional. Con una excelente gestión de los recursos públicos, con las cuentas más saneadas y el presupuesto más grande de la historia de la ciudad. Lo que hacemos importa, cuando mejoramos las instalaciones municipales, cuando aplicamos políticas de bienestar social, cuando ponemos en marcha programas de empleo, deporte o cultura”.

Además, Hernández ha aprovechado para desgranar parte de las prioridades de los próximos cuatro años “con un nuevo centro de día, una nueva escuela infantil, un nuevo centro cívico o el crecimiento de los espacios culturales y deportivos, con la mayor apuesta verde de la historia de Getafe y el barrio de La Aviación, con vivienda pública y accesible para jóvenes, mayores y familias trabajadoras”.

La alcaldesa de Getafe ha querido terminar con un mensaje de ilusión, “lo mejor de Getafe está aún por llegar, porque nunca antes tuvimos el conocimiento y las oportunidades para transformar esta ciudad. Hoy somos la mejor versión de nosotros mismos, miremos hacia delante, hacia la ciudad que soñamos y vamos a conseguir”.

Comentarios
Más en Municipios