Publicadas en Humanes las bases para participar en el desfile de Carnaval 2022

El plazo finaliza el jueves 3 de febrero a las 13.30 horas

La Concejalia de Festejos del Ayuntamiento de Humanes ha publicado las bases para participar en el desfile de Carnaval y tramitar las subvenciones destinadas para las asociaciones y grupos vecinales del municipio.

Para solicitar la subvención, las asociaciones tendrán que estar legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Humanes, con anterioridad al 1 de enero de 2022. Y los grupos de ciudadanos tendrán que estar representados por personas mayores de edad.

El presupuesto total asciende a 5.000 euros y la subvención tendrá una cuantía máxima de 500 euros IVA incluido por entidad/grupo de ciudadanos participante.

Cerrado el plazo de presentaciones habrá un plazo de 10 días naturales para que los interesados afectados procedan a su subsanación. Transcurrido el plazo, se publicará el listado definitivo de participantes del desfile de Carnaval. Para participar y conceder la subvención se valorará la originalidad de la temática y el número de participantes.

La Comisión encargada de valorar las solicitudes está formada por el concejal de Festejos y Participación Ciudadana, un representante del área de sociocultural y área de participación ciudadana y un funcionario del Ayuntamiento de Humanes que actuará como secretario.

Comentarios
Más en Municipios