El PSOE de Parla lleva la petición de gratuidad de la R-4 al Congreso

La gratuidad de la autopista R4 para los parleños se planteará en el Congreso de los Diputados. Así lo han comprometido representantes del Grupo Parlamentario Socialista en la Cámara Baja, tras la reunión que han mantenido con una delegación del PSOE de Parla, encabezada por su Secretario General, Ramón Jurado, concejales del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Parla, con la portavoz, Cristina Vélez, al frente y miembros del PSOE-M.

Durante este encuentro, los socialistas de Parla han puesto de manifiesto las muchas necesidades de movilidad que faltan por cubrir en la ciudad. Han recordado que sólo hace unos días, la única estación de Cercanías de la ciudad (da servicio a unos 130.000 habitantes) se vio colapsada, una vez más, por una avería. A ello hay que sumar otras situaciones que redundan negativamente en las comunicaciones del municipio, como la huelga de autobuses de Avanza, cuyos empleados se han concentrado en la Puerta del Sol precisamente hoy, y el estado lamentable en el que se encuentra a diario la autovía A-42.

En el Pleno del pasado mes de diciembre fue aprobada una moción del Grupo Socialista reclamando la gratuidad de la R4 para los vecinos y vecinas de Parla. “Ahora damos un paso más en la defensa de los derechos de los parleños y parleñas elevando esta demanda al Congreso de los Diputados, mediante una PNL que defenderán nuestros compañeros en la Cámara Baja, para que el Gobierno la asuma durante el proceso de relicitación de varias autopistas de peaje”, ha afirmado el líder de los socialistas de Parla, Ramón Jurado.

Comentarios
Más en Municipios