Será del 1 al 3 de septiembre en el Recinto Ferial

La primera edición del 'Aloha Fest' en Leganés tendrá como cabeza de cartel al grupo británico MFC Chicken

Leganés se llenará de música, patinaje y la mejor gastronomía con la celebración de la primera edición del Aloha Fest, un festival para toda la familia que se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Leganés con entrada gratuita. Los asistentes podrán disfrutar de un total de 18 conciertos con bandas de primer nivel nacional e internacional dentro de la escena retro americana.

El grupo británico MFC Chicken actuará en el primer 'Aloha Fest' de Leganés
photo_camera El grupo británico MFC Chicken actuará en el primer 'Aloha Fest' de Leganés

También se podrá vivir en directo el espectáculo y las coreografías de patinadores profesionales del Freestyle y el Roller Dance en directo, de la mano de Roller Center Madrid. Además, el festival 'Aloha Fest' contará con una cuidada propuesta gastronómica al estilo ‘Food trucks’, con opciones para todos los gustos.

El festival acogerá a visitantes llegados de toda España y en él podrán encontrar, también, exposiciones de vehículos americanos clásicos que estarán expuestos durante los tres días que durará el festival, bicicletas customizadas, un gran mercado con artículos de moda y diversos complementos, así como muestras de arte urbano.

El festival está organizado por HoneyDripper Producciones y por el Ayuntamiento de Leganés.

Durante la primera edición del Aloha Fest podremos ver en directo a bandas de primer nivel nacional e internacional como los británicos ‘MFC Chicken’, una banda de garaje y rock & roll liderada por Spencer Evoy; los franceses ‘Komodor’, una joven banda que no ha parado de crecer en estos últimos años; la banda italiana de glam-rock'n'roll ‘Faz Waltz’; y los también italianos ‘The Midnight Kings’, que encabezan un cartel repleto de talento.

 

Comentarios
Más en Municipios