Habrá varios encuentros para rendir homenaje a este sector de la población

Primer encuentro de Navidad con más de 500 personas mayores de Parla

El Ayuntamiento de Parla va a celebrar, por primera vez, un encuentro de Navidad con las personas usuarias de la Concejalía de Mayores. Será una merecida celebración tras las restricciones de las dos últimas Navidades a causa de la pandemia sanitaria.

Imagen de una fiesta de navidad de mayores en 2019 en Parla
photo_camera Imagen de una fiesta de navidad de mayores en 2019 en Parla

La fiesta se celebrará el 18 de diciembre y las entradas para disfrutarla pueden recogerse del 5 al 15 de ese mes en el centro Dulce Chacón. Además, se celebrarán los tradicionales Festival de Navidad, homenaje a las personas colaboradoras y encuentro con las personas usuarias del centro de Día José Luis Sampedro.

Cartel del Encuentro Navideño de Mayores
Cartel del Encuentro Navideño de Mayores

Dos días antes de este navideño encuentro, el área municipal de Mayores también quiere visibilizar el trabajo que las personas usuarias de los talleres han realizado durante el primer trimestre del curso.

Para ello, el viernes 16 de diciembre de 17:00 a 19:00 horas, el Teatro Jaime Salom acogerá el Festival de Navidad en el que el público podrá disfrutar de teatro, baile en línea o canto, entre otras actividades realizadas por las personas mayores.

Por último, la siguiente semana serán protagonistas los mayores que colaboran en el desarrollo de algunas de esas actividades. Alrededor de medio centenar de personas usuarias de los centros municipales de Mayores, que son monitores y monitoras en algunos talleres, van a recibir un reconocimiento el lunes 19 de diciembre en el centro Dulce Chacón.

Y el miércoles 21, les tocará el turno a las personas usuarias del centro de Día José Luis Sampedro, que disfrutarán de una actuación ofrecida, precisamente, por las personas integrantes del grupo de baile en línea de la Concejalía. A esta fiesta también podrán asistir los familiares. En total, serán más de medio millar los mayores de Parla que disfrutarán a lo largo de diciembre de las celebraciones navideñas organizadas para ellos y ellas por el Ayuntamiento de Parla.

 

Comentarios
Más en Municipios