Rociaron con gas pimienta el inmueble

El PP de Móstoles denuncia el ataque de dos miembros de la ultraizquierda a la sede del partido

El PP de Móstoles ha denunciado el ataque por parte de dos personas encapuchadas "de ultraizquierda" que portaban navajas y han rociado con gas pimienta la sede del partido, cuando en su interior había unas 40 personas, seis de las cuales han tenido que recibir asistencia.

Momento de la intervención de las emergencias  a los asistentes en la sede del PP de Móstoles
photo_camera Momento de la intervención de las emergencias a los asistentes en la sede del PP de Móstoles

El candidato del PP en Móstoles, Manuel Bautista, explicó que el ataque lo habían realizado dos personas, "reconocidos miembros de ultraizquierda",sobre las 21.00 horas cuando en la sede se impartía un curso para interventores. Los atacantes iban encapuchados y armados con navajas rociando la sede con gas pimienta.

Posteriormente, una vez retenidos por la policía, los jóvenes agredieron a un afiliado rompiéndole la camiseta y posteriormente han fueron detenidos.

Manuel Bautista calificó los hechos como "auténtico ataque a la democracia". También la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que ha lamentado "otro ataque" a una sede de los populares, "agrediendo a varios afiliados".  Y además ha señalado "mi apoyo y cariño a todos ellos y nuestra condena a estas prácticas totalitarias. No podrán ni con nuestra libertad ni nuestras ganas".

Comentarios
Más en Municipios