Con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe

Plantación de 30 árboles en El Bercial dentro de la Semana Cultural de "La Unión"

El Ayuntamiento de Getafe colabora con la Asociación Cultural y del Medio ambiente ‘La Unión’ en la plantación de 30 árboles en el barrio de El Bercial, con motivo de su Semana Cultural y del Medio Ambiente, que se va a celebrar del 21 al 23 de marzo.

La plantación que tendrá lugar el próximo sábado 23 de marzo, se enmarca dentro de un programa más amplio, así el jueves día 21 habrá juegos y una exposición sobre reciclaje, para niños y mayores, con la colaboración de la empresa municipal de limpieza, Lyma, a las 17:00 horas en el Centro Cívico.

El viernes día 22 habrá una teatro con el grupo Albaquía, en el salón del Centro Cívico del barrio, con el grupo de a las 18:00 horas, se representará la obra ‘Paco-Jones. Detective privado’ y el monólogo ‘Mujer Erótica’.

El sábado 23 la jornada arranca a las 10:30 horas con una gran chocolatada con porras en el parque de la 13 Rosas, para coger las fuerzas necesarias para la plantación que comenzará a continuación sobre 12:00 horas. Al concluir, se obsequiará con una planta a cada participante.

Comentarios
Más en Municipios