Con actuaciones musicales y una exposición de dibujos

Parla celebra el 20º aniversario de la serie japonesa "Digimon"

Organizado por la Asociación Grimm, en colaboración con el Ayuntamiento

La Casa de la Cultura de Parla acoge el viernes, 29 de marzo, el “Digimon Fan Day”, con un concierto por el 20 aniversario de la serie japonesa “Digimon” y hasta el Domingo habrá una exposición de los dibujos de la exitosa serie japonesa.

Este viernes, Parla ha preparado actuaciones musicales y una exposición para celebrar el 20º aniversario de la serie japonesa Digimon. Para celebrar un día tan especial, cantantes y músicos involucrados en la adaptación al castellano de la franquicia cantarán juntos homenajeando esta gran serie y se darán la mano con los fans de los artistas que han crecido con la serie.

“Digimon Fan Day” contará con las actuaciones de Carlos Lázaro, Yolanda Garzón y Uve Maya, gran fan de Digimon y con su propio canal en Youtube donde muchos de los fans disfrutan de sus versiones musicales. El concierto en el Teatro Jaime Salom tendrá lugar a las 20:00 horas y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Estrenada y emitida por La 2 de TVE la serie de animación japonesa “Digimon” se metió muy dentro de los niños y niñas en el año 2.000. Sus personajes cercanos y sus metáforas que rozaban la ciencia ficción hicieron que muchos niños y niñas que crecieron con el programa se inspirarán en sus dotes artísticas.

Alba García “Straruberry” es una de ellas, una representación de todos los fans que han llevado más allá su pasión por esta serie japonesa. Ahora, la sala de exposiciones Miguel Serrano de la Casa de la Cultura, acoge la exposición de sus dibujos, realizados con estilo personal y su técnica de dibujo coloreado, que transforma a un estilo real todo ese mundo.

La exposición consta de una veintena de dibujos con coloreado y acabado digital. Una mezcla del estilo manga japonés con el estilo real del retrato. La muestra se puede visitar hasta el domingo, 31 de marzo, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Comentarios
Más en Municipios