Nuevo mobiliario urbano en zonas estanciales, parques y jardines de Alcorcón

Con un presupuesto de 188.000 euros, el Ayuntamiento de Alcorcón ha acometido la instalación de diverso mobiliario urbano para todos los usuarios y usuarias de los diferentes parques y jardines de la localidad.
Imagen del nuevo mobiliario urbano de Alcorcón
photo_camera Imagen del nuevo mobiliario urbano de Alcorcón

Los parques de Alcorcón cuentan ahora con un total de 8 mesas más de ajedrez con tapa metálica, que se han instalado en el Parque Mayarí y en los colegios públicos Vicente Alexandre, Joaquín Costa y Daniel Martín.

También se incorporan 5 nuevas mesas de ping-pong, instaladas en el Parque Darwin (central), plaza Ondarreta, calle Parque Doñana y los colegios públicos Jesús Varela y Agustín de Argüelles.

Asimismo, se ha colocado un total de 10 mesas picnic en el Parque de las Presillas, CEIP Daniel Martin y Avenida de Lisboa junta a la estación de Renfe de San José de Valderas.

Raúl Toledano, concejal de Parques y Jardines de Alcorcón, ha señalado que la inversión ha sido de 188.000 euros que también se han empleado para dotar a la localidad de bancos especialmente adaptados para las personas mayores o con problemas de movilidad.

Comentarios
Más en Municipios