Organizada por el PSOE

Nueva recogida solidaria de libros en Leganés

La Agrupación Socialista de Leganés pone en marcha una nueva edición de su campaña de recogida de libros solidaria para acercar la lectura a todos los leganenses y dotar además a los libros y publicaciones infantiles de una nueva vida.

Imagen de la 1ª recogida de libros de Leganés
photo_camera Imagen de la 1ª recogida de libros de Leganés

Desde el 21 de febrero, el PSOE de Leganés ha iniciado una recogida de libros, cuentos y tebeos que se entregarán después de forma gratuita en las calles de Leganés para celebrar el Día del libro que se conmemora el 23 de abril.

Cartel de la 2ªrecogida de libros del PSOE Leganés
Cartel de la 2ªrecogida de libros del PSOE Leganés

 

Se trata de la segunda edición de esta iniciativa, desarrollada desde la Secretaría de Cultura y que el año pasado tuvo una gran acogida entre los vecinos y vecinas de la ciudad.

Así lo explica la Secretaría de Cultura de PSOE de Leganés, Consuelo López, que explica el origen de esta iniciativa que este año celebra su segunda edición. “Desde el Psoe de Leganés tenemos un compromiso con todas las actividades que impulsen y fortalezcan la cultura” – a lo que añade- “queremos seguir acercando la lectura a todos los vecinos y vecinas y además, dotar de una segunda vida a esos libros, cuentos y tebeos que en muchas ocasiones desechamos al no saber qué hacer con ellos. Otros vecinos pueden disfrutarlos”.

Las personas interesadas en donar los libros que ya no se utilizan se pueden acercar a la Agrupación Socialista de Leganés, calle El charco nº 44, desde este 21 de febrero de 18:00 a 20:00 horas.

 

Comentarios
Más en Municipios