'Nos sobran los motivos' es el lema del Día Internacional de las mujeres en Getafe

Imagen de la presentación del 8M en Getafe con la alcaldesa Sara Hernández al frente
photo_camera Imagen de la presentación del 8M en Getafe con la alcaldesa Sara Hernández al frente

Getafe vuelve a llamar la atención en la conmemoración de este 8 de marzo, bajo el lema ‘Nos sobran motivos’. Entre las actividades previstas, destacan la Manifestación del 8 de marzo y la XXVII edición de la entrega de Premios 8 de marzo, entre muchas otras propuestas que se podrán consultar en la web mujer-igualdad.getafe.es.

El jueves día 7 a las 18:00 horas, tendrá lugar la XXVII edición de los Premios 8 de marzo, en el Teatro Federico García Lorca, para reconocer a mujeres y colectivos por su lucha por la igualdad. El Consejo de Mujer e Igualdad de Getafe ha elegido a las premiadas, y el premio nacional se entregará este año a la periodista y escritora Maruja Torres.

El viernes día 8 tendrá lugar la Manifestación que saldrá de Plaza de España a las 12:00 horas, cuando finalice la tradicional Carrera por la Igualdad. Al llegar al Ayuntamiento se leerá el Manifiesto elaborado por el Consejo Sectorial de Mujer e Igualdad, con la actuación del Coro sin Barreras’, del Consejo de la Discapacidad.

Comentarios
Más en Municipios