Además de eventos deportivos, exposiciones y actividades

La Navidad en Parla comienza el viernes 2 de diciembre con el encendido de luces

Parla inicia la Navidad con un espectáculo para el público familiar el sábado 3, tras el encendido de la iluminación de Navidad el viernes. son el preludio de la programación municipal que tendrá como principales destinatarios a los niños y niñas del municipio.

Cartel de Navidad de Parla
photo_camera Cartel de Navidad de Parla

El primer fin de semana de diciembre es el previo de una semana no lectiva casi en su totalidad y, sobre todo, a la Navidad. Por ello, el Ayuntamiento de Parla ha programado un espectáculo de clown que tendrá como principales destinatarios a los niños y niñas, para quienes también está diseñado el grueso del programa municipal navideño.

Un día antes del espectáculo, las calles de la ciudad se iluminarán de colores. El encendido de las luces de Navidad será el viernes 2 de diciembre tras el acto institucional con el que el Ayuntamiento conmemorará el 44 aniversario de la aprobación de la Constitución Española.

La iluminación va a encenderse en las principales vías comerciales y en las calles por las que pasará la Cabalgata el próximo 5 de enero. Además, se han instalado grandes elementos ornamentales luminosos en varios puntos de la ciudad.

Uno de ellos es un gran abeto en la Plaza Adolfo Marsillach. Allí se celebra el viernes a las 20:30 horas el acto de encendido. Antes, a las 19:45 horas, se celebrará el primero de los espectáculos de calle incluidos en la programación de Navidad; una actuación de fantasía, acrobacias, danza vertical, sueños y música, ofrecida por la Compañía Bambolea La asistencia es gratuita.

Cartel de 'Kochambre'
Cartel de 'Kochambre'

“Kochambre… montonera pa’un delirio” es el título de la obra familiar que se representa el sábado 3 a las 19:00 horas en el Teatro Jaime Salom. 'Churry Silva' es el artista de la compañía Ale Hop & Eklecticum Producciones que interpreta al payaso retirado y acróbata que, pese a sus limitaciones, consigue crear magia y emotividad, entre la risa, el asombro y la emoción. El espectáculo está recomendado para público a partir de 9 años. El precio de la entrada es de 4 euros y se puede adquirir de forma anticipada online o en taquilla desde una hora antes del inicio de la función.

Comentarios
Más en Municipios