Móstoles reparte test gratuitos de antígenos para el comercio y la hostelería

El Gobierno Local distribuirá gratuitamente un test de antígenos para cada uno de los trabajadores de los establecimientos del municipio

A través de Móstoles Desarrollo, se distribuirá un test por cada uno de los empleados del negocio, cuyo contrato tendrán que acreditar los responsables del local. Podrán solicitarlos desde hoy a través del correo habilitado para este fin [email protected].

El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, considera que la medida, de carácter preventivo, es necesaria para ayudar a contener el avance de la variante ómicron de la COVID-19 y evitar el grave impacto que una expansión sin control del virus pueda provocar a los pequeños y medianos negocios radicados en el municipio. Quiere evitar así que muchos de ellos, que aún se están recuperando de las consecuencias de las medidas restrictivas y los cierres forzados por la pandemia, vuelvan a ver afectadas sus finanzas por el virus. Además, está convencido de que esta iniciativa dará también más seguridad a los clientes a la hora de consumir en los comercios de barrio y la hostelería.

Este nuevo reparto se suma a los iniciados ya el pasado 30 de diciembre con la distribución de test gratuitos a todas las personas empadronadas en Móstoles a través de la Juntas de Distrito y el pasado día 3, al alumnado y personal de los centros educativos para garantizar una vuelta a las aulas más segura.

Comentarios