Moraleja de Enmedio prepara sus fiestas adaptadas a los tiempos de pandemia

 

Este verano el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio se reinventa para poder disfrutar de una manera segura de diferentes actividades de ocio, cultura y deporte, sustituyendo las tradicionales fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Salud en una semana Cultural y deportiva acorde con el momento que vivimos de pandemia.

La Concejalía de festejos, cultura y otras áreas del Ayuntamiento en colaboración con la Comisión de festejos peñas y asociaciones han participado en esta programación cultural que como principal objetivo tiene preservar la salud de tod@s.

Según ha informado el Ayuntamiento, "la situación sanitaria actual aún nos impide llevar a cabo una celebración como la conocíamos, pero con este programa CULTURAL Y DEPORTIVO disfrutaremos de estos días tan especiales siempre con seguridad".

Las actividades serán al aire libre, como las deportivas o el cine de verano, y en lugares que permitan una ventilación adecuada o en espacios con control de aforo y respetando siempre las medidas sanitarias.

Ver la programación completa en la web del ayuntamiento

Comentarios
Más en Municipios