El actual gobierno del Psoe asumió una deuda anterior de 705.000 euros

Moraleja de Enmedio consigue cancelar en su totalidad la deuda contraida con el Santander

El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio ha logrado dejar a cero la deuda pendiente que mantenía el consistorio con el Banco Santander,  operaciones de crédito que estaban pendientes desde el año 2006, cancelando anticipadamente la operación por la cantidad pendiente actual de 480.000 euros.

Esta deuda, generada por operaciones de crédito, comienza en el 2006 con una cantidad de 342.924,53 euros, renovándose automáticamente año tras año hasta alcanzar la cantidad en el año 2013 de 785.000 euros. El actual Ejecutivo Municipal, que accedió al Gobierno en junio de 2015, tuvo que asumir una deuda bancaria de 705.000 euros. Gracias a las reducciones anuales y al gran esfuerzo, la deuda bancaria contraída con el Banco Santander se ha cancelado en su totalidad.

Esta cancelación ha sido posible gracias a la buena gestión económica llevada a cabo por el actual ejecutivo municipal, cumpliendo con sus obligaciones y dotando de liquidez a las cuentas municipales, lo que supone una gran estabilidad financiera de la que se beneficiarán todos los vecinos/as.

Comentarios
Más en Municipios