Moraleja de Enmedio aplaza el pago de los impuestos y tributos municipales

Con el objetivo de intentar suavizar el impacto de la crisis sanitaria COVID-19 en la economía local, el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio ha anunciado hoy un paquete de medidas fiscales dirigidas a las familias y empresas residentes.

La Concejalía de Hacienda ha adoptado decisiones en el campo tributario para ayudar a la liquidez de los contribuyentes:

Retrasar un mes el inicio del periodo voluntario de pago del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, que se pospone del 1 de abril al 4 de mayo 2020.

El nuevo periodo voluntario del Impuesto de Vehículos será del 4 de mayo al 6 de julio (ambos inclusive)

Tasas Actividades Deportivas. Se suspende temporalmente el cobro de la tasa de Actividades Deportivas hasta la nueva reapertura de las instalaciones municipales. La cuota mensual del mes de marzo será prorrateada de oficio.

Escuela infantil. Se suspende temporalmente el cobro del precio público por la prestación de servicios educativos en la Escuela Infantil hasta su reanudación. El cobro de la cuota mensual del mes en curso (del 1 al 10 de marzo), se pospone al 5 de mayo de 2020.

Establecimiento de nuevos plazos. Los vencimientos de los fraccionamientos / aplazamientos concedidos, se retrasan según el siguiente calendario:

Fecha plazo vencimiento     Nueva fecha cargo en banco

20/03/2020                            20 mayo 2020

05/04/2020                            05 mayo 2020

20/04/2020                            20 mayo 2020

Comentarios
Más en Municipios