Mercadona dona 3.200 kilos de productos al Comedor parroquial Nazaret de Humanes

Mercadona, compañía de supermercados y de venta online, ha donado al Comedor parroquial Nazaret de Humanes de Madrid, 3.200 kg de productos de primera necesidad.

“La situación de excepcionalidad que estamos viviendo es muy cambiante y requiere por nuestra parte agilidad en nuestras decisiones y planteamientos, con un único objetivo: hacer lo que haga falta para dar respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables en esta situación de extraordinaria complejidad que estamos viviendo”, ha declarado el director de Relaciones Externas de Mercadona,Iván Díaz.

“Esta colaboración garantiza que vamos a poder seguir dando alimentos a los numerosísimas familias que lo necesitan”, ha declarado la responsable del comedor parroquial Nazaret,  Julia Blanco muy agradecida por la donación de leche, conservas, legumbre, aceite y pasta recibida.

Actualmente, en el comedor trabajan 30 voluntarios para poder atender a las 600 personas que al mes reciben alimentos no perecederos además de frutas y verduras. También preparan comida a unas 40 personas, que acuden de lunes a sábado para llevárselo en un tapper.

Comentarios
Más en Municipios