Mejorada la sede del Registro Central del Ayuntamiento de Arroyomolinos

La concejalía de Régimen Interior y Atención al Ciudadano de Arroyomolinos ha acometido diferentes mejoras de la Sala de Registro Central del Ayuntamiento.

Sala del Registro Central del Ayuntamiento de Arroyomolinos
photo_camera Sala del Registro Central del Ayuntamiento de Arroyomolinos

Se han modificando toda la atención presencial, que hasta ahora era de pie y tras un mostrador, pasando a ser puntosde atención sentados, lo que implica una mejor atención, más personalizada, cómoda y confidencial.

Además se ha creado a una pequeña sala de espera en el interior del edificio para que todas aquellas vecinas y vecinos que tengan que realizar un trámite en el Ayuntamiento no tengan que estar sufriendo las inclemencias del tiempo y la espera en la calle.

Esta pequeña mejora se une a las ya emprendidas desde la Concejalía de Atención al Ciudadano como la puesta a disposición de un buzón de quejas y sugerencias, donde se trata todo aquello que las vecinas y vecinos demandan ([email protected] ) o las emprendidas desde la Concejalía de Régimen Interior como dotar al ayuntamiento de un Reglamento de Registro donde se establezcan también las bases de cómo establecer registros auxiliares para mejorar y facilitar sus trámites con el ayuntamiento.

 

Comentarios
Más en Municipios