Con el lema Engánchate a Getafe

Los mayores de Getafe proponen el reto de hacer un gran manto de ganchillo lleno de colores

La Casa Municipal de las Personas Mayores de Getafe, lanza una original propuesta a todos los vecinos, se trata de realizar entre todos, un largo manto de ganchillo, con el que dar color, tradición y arte a la ciudad. Con el lema ¡Engánchate a Getafe!, se lanza este reto colaborativo, para el que se pueden informar e inscribir, tanto en los centros cívicos, como en la Casa de la Personas Mayores, en el teléfono 91 202 79 68.

Cartel anunciador de la convocatoria para la realización un manto de ganchillo en Getafe
Cartel anunciador de la convocatoria para la realización un manto de ganchillo en Getafe

La concejala de las Personas Mayores, Gema Cáceres, anima a participar porque “nosotros ponemos la lana, y sólo queda poner las ganas, resaltando los valores de la ciudad en lo referente al trabajo conjunto, la participación comunitaria y el talento de tantas personas que mantienen a día de hoy, las tradiciones vivas”.

El resultado de ‘Engánchate a Getafe’, se exhibirá en un lugar destacado de la ciudad. esta idea parte de la Casa de las personas mayores, en colaboración con las actividades de creatividad de los centros cívicos, con el objetivo de construir entre todos algo grande que pueda después exponerse, donde todas las personas puedan contemplar y disfrutar del resultado del trabajo conjunto.

Comentarios
Más en Municipios