Más de 2000 personas participarán en el Carnaval de Parla

El Ayuntamiento de Parla ya tiene todo preparado para celebrar las fiestas de Carnaval 2018. El sábado será el día grande y, desde las 18:00 horas, 30 comparsas y más de 2.000 personas protagonizarán un gran desfile por las calles de la ciudad.

Por la noche, por tercer año consecutivo habrá un gran baile de Carnaval para jóvenes (mayores de 18 años), con grandes premios para los mejores disfraces. Será en el Disco Pub Anden desde la 1:00 h. Y desde las 18:00 horas, bares y establecimientos de hostelería de Parla ofertarán un 2x1 en refrescos y cañas para todos los clientes que acudan disfrazados. Por último, el domingo llegará el turno para el Carnaval infantil, con espectáculos de animación, juegos, bailes y concursos en el Centro Deportivo SUPERA de la Avenida de los Planetas.

Las actividades contarán este año con la participación de 30 comparsas, que el sábado saldrán a la calle en el gran desfile de Carnaval. Ese día, a las 17:00 horas tendrá lugar la concentración de comparsas y murgas participantes, en el Recinto Ferial de la calle Pablo Picasso.

Los vecinos de Parla disfrutarán un año más del tradicional desfile de Carnaval, que saldrá a las 18:00 horas de la calle Pablo Picasso, recorrerá las calles Picasso, Pinto y San José de Calasanz, para finalizar en la Plaza de Adolfo Marsillach.

Tras el desfile, a las 19:30 horas, en el escenario del Teatro Jaime Salom tendrá lugar el desfile de comparsas y murgas satíricas. Este año participarán seis: Asociación Mujeres La Paz, Casa Regional de Castilla La Mancha, Casa Regional de Castilla y León, Casa de Extremadura, Tablao y Tumbao y Agrupación Socialista de Parla.

Como es tradicional la programación de Carnaval tendrá un apartado para lo más pequeños. El Carnaval Infantil se celebrará el domingo por la mañana, a partir de las 12:00 horas, en el Centro Deportivo Supera de Parla Este (Avenida de los Planetas, 42).

El Concejal de Cultura y Desarrollo Empresarial ,José Manuel Zarzoso, ha explicado que "al igual que el año pasado, los bares y establecimientos hosteleros de Parla van a colaborar en el Carnaval formando parte de una campaña de dinamización. Bajo el lema “¡Que el 2x1 no te pille sin disfraz!”, el sábado 10 entre las 18:00 y las 22:00 horas ofrecerán una promoción de 2x1 en refrescos y cañas para todos aquellos clientes que vayan disfrazados”.

Comentarios
Más en Municipios