Nueva propuesta saludable

Los jóvenes de Humanes pueden disfrutar de los "Sábados en bici"

Humanes va a realizar desde este sábado 11 de mayo, tres rutas en bicicleta por los caminos de la localidad. Estas actividades están realizadas por la concejalía de Juventud

Las rutas que se van a realizar en Humanes son las siguientes:

Sábado, 11 de mayo: Humanes-Cubas de la Sagra. Inscripciones hasta el 8 de mayo.

Sábado, 25 de mayo: Humanes - Batres. Inscripciones hasta el 22 de mayo.

Sábado, 1 de junio: Humanes-Móstoles. Inscripciones hasta el 29 de mayo.

La hora y lugar de salida, serán a las 09:30 h, desde la Casa de la Juventud de Humanes, el regreso está previsto sobre las 13:00 h. Esta actividad es completamente gratuita, va destinada a un público joven con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años. Se ofertan 20 plazas, que se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Para aquellas personas interesadas en la actividad y no tengan bicicleta, la Concejalía de Juvenutd de Humanes dispondrá de un parque de 6 bicicletas que se podrán solicitar, previa inscripción. La cesión de bicicletas se realizarán por orden de solicitud, hasta fin de existencias.

Las rutas, de nivel bajo, están pensadas para usuarios que se están iniciando en el manejo de la bicicleta. Se realizarán en grupo de un modo tranquilo y sosegado. Se primará al grupo frente a la ruta, creando un buen ambiente donde los protagonistas serán los propios participantes.

Cada participante de las diferentes rutas deberá ir provisto de casco. Inscripción e información en la Casa de la Juventud de Humanes( calle Cañada, 2) de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Teléfono: 91 604 01 09. E-mail: [email protected].

Comentarios
Más en Municipios