La línea 1 de Arroyomolinos modifica su recorrido circulando en doble sentido con un total de 33 expediciones, manteniendo así el mismo número que había hasta ahora, y un servicio que cubrirá el horario comprendido entre las 06:30 y las 22:30 horas.

Con esta iniciativa, se consigue dar cobertura a los principales servicios municipales (Ayuntamiento, Centro de Salud, Auditorio…) y a los puntos neurálgicos de Arroyomolinos facilitado su acceso a todos los vecinos.
Esta serie de mejoras en el transporte de nuestro municipio se unen a las recientemente anunciadas por el consistorio y por las que las líneas 495 y N808 disponen ya de nuevos horarios y expediciones.
Todas estas medidas se han realizado teniendo en cuenta los resultados del Estudio de Opinión y Movilidad realizado en los últimos meses entre los vecinos y usuarios de los autobuses. Este estudio se ha llevado a cabo con el fin de acercarse lo máximo posible a la realidad del municipio y los ciudadanos, y poder así obrar en consecuencia.