El programa arranca el sábado 1 de julio

Leo Bassi, Pepe Viyuela y Las Migas entre otros, en el Verano del Botánico de Parla

El Jardín Botánico de Parla vuelve a convertirse en un escenario fresco, climatológica y artísticamente hablando. Viernes de carcajadas para adultos, sábados de música para todos y todas, domingos de títeres para las familias.

Imagen del humorista italiano Leo Bassi que estará en los Veranos del Botánico de Parla
photo_camera Imagen del humorista italiano Leo Bassi que estará en los Veranos del Botánico de Parla

La nueva edición del Verano en el Botánico de Parla arranca el próximo sábado 1 de julio y se prolongará hasta el 28 de agosto, durante todos los fines de semana - de viernes a domingo -

Cartel de las actuaciones del Verano del Botánico de Parla
Cartel de las actuaciones del Verano del Botánico de Parla

La concejala de Cultura de Parla, Gema García, ha destacado que "este sábado comienza nuestra propuesta veraniega para disfrutar de las artes en vivo, Verano en el Botánico, un programa cultural que nos permite, como ya sabéis, a los amantes de la cultura y el arte, disfrutar al aire libre de conciertos, de espectáculos de teatro, de humor, de títeres, en un entorno idílico, en un entorno verde único en Parla, que es nuestro jardín Botánico".

El programa volverá a repetir el formato de espectáculos de comedia y humor para los viernes (A-Ríes-Gate), conciertos de música ofrecidos por artistas femeninas los sábados (Voces con alma) y los domingos, pensando en el público familiar, especialmente en los niños y las niñas de la ciudad, representaciones de títeres (Títeres sin confín).

Entre los nombres propios que van a visitar el Verano en el Botánico de Parla se encuentran el cómico Pepe Viyuela, las cantantes de Las Migas -que repiten tras el éxito del año pasado-, o Silvia Marsó, Pepa Rous, María La Mónica, Ana Carla Maza, la parleña Beatriz Pastor, Las Niñas de Cádiz o el popular Leo Bassi.

"Iniciamos este sábado su cuarta edición con un concierto de Las Migas, cuatro mujeres músicas, guerreras, ganadoras de un Latin Grammy, inconfundibles y únicas. Animo a toda la ciudadanía que eche un vistazo a la programación, que durara todo el mes de julio y de agosto, y que vaya anotando en su agenda",finalizaba la concejala de Cultura Gema García.

 

Comentarios
Más en Municipios