Leganés pone en marcha un nuevo sistema de venta de entradas para los espectáculos en los teatros municipales

Se busca proteger a los asistentes y facilitar la venta de entradas durante más tiempo y en varios barrios de Leganés

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Leganés ha puesto en marcha un nuevo sistema de venta de entradas para los espectáculos programados en los teatros municipales. A partir de ahora, la venta de entradas para los espectáculos se realizará en los Centros de Gestión de Deportes municipales siempre con cita previa.

Con este nuevo sistema se garantiza la seguridad de los espectadores, evitando las colas en el exterior de los teatros y ampliar además los puntos de venta a varios barrios de la ciudad además de aumentar el tiempo  de compra para los distintos espectáculos. Las entradas no se venderán en los teatros.

A partir de ahora la venta de entrada se realizará –siempre con cita previa- en los  Centros de Gestión Europa (avenida de Alemania, 2. Teléfono: 91 248 9500), Olimpia (calle Cobre 12. Teléfono 91 248 9650) La Fortuna (calle Castelo Branco, 2. Teléfono 91 248 9600). 

Para poder obtener cita previa para comprar las entradas pueden solicitarla por teléfono en cada uno de los centros o en la web municipal www.leganes.org. Por teléfono pueden solicitarla en los Centros de Gestión de lunes a viernes de 9:30 a 22:30 horas y los sábados de 9:30 a 14:00 horas.  La venta de entradas, siempre con la cita previa asignada, será de miércoles a viernes de 9.00 a 14.30 y de 15.00 a 20.30 horas y los sábados de 10.00 a 13.00 horas.

Es importante destacar que el hecho disponer de una cita para adquirir entradas no supone que las entradas estén reservadas. Se trata de una cita para poder adquirirlas en el Centro de Gestión. Si las entradas se agotasen antes de acudir a la cita reservada la Delegación de Cultura contactaría con los compradores para informarles de este hecho.

Desde el principio de la pandemia el Ayuntamiento de Leganés ha mostrado su compromiso con la Cultura segura. Para ello se han extremando las precauciones en todos los recintos culturales en los que se han desarrollado espectáculos cumpliendo estrictamente las normas decretadas por las autoridades sanitarias.

Comentarios