Dirigidos a niños, niñas y adolescentes de Leganés de entre los 3 y los 14 años

Leganés aumenta la oferta de talleres y actividades para niños y jóvenes

El Ayuntamiento de Leganés ha presentado una amplia oferta de actividades y talleres de ocio y expresión para niños y jóvenes del municipio con el objetivo de favorecer el desarrollo personal, emocional y social de los participantes.

Actividades de ocio para jóvenes de Leganés
photo_camera Actividades de ocio para jóvenes de Leganés

Estas actividades y talleres lanzadas por el Área de Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Leganés se desarrollarán en cuatro centros municipales: La Casita, ubicada en la calle San Bernardo, en el barrio de La Fortuna; en el Centro de Recursos Infancia y Adolescencia (CRIA) de La Fortuna; en el Centro Municipal Azorín, de Vereda de los Estudiantes; y en el Centro de Infancia y Adolescencia, situado en Plaza de España.

Cartel de las actividades para los jóvenes de  Leganés
Cartel de las actividades para los jóvenes de Leganés

En ellos, los niños, niñas y jóvenes leganenses podrán encontrar todo tipo de opciones de ocio y expresión como diversos talleres, actividades deportivas, bailes o juegos de mesa. Las actividades darán comienzo el próximo 1 de febrero, salvo en La Casita de La Fortuna, donde ya están en marcha.

La inscripción a este programa se puede llevar a cabo a través del siguiente enlace: https://forms.gle/aZt2TQVApECek9eG8.

Comentarios
Más en Municipios