Las bandas Kiraz, 6 Looks y 5 String ganan el III Certamen de Rock Joven de Arroyomolinos

Actuarán en la IV edición del Festival Arrockyo en Vivo

El pasado 15 de marzo se celebró la III edición del Certamen Rock Joven de Arroyomolinos. Un año más las bandas que se presentaron al certamen superaron las expectativas de los asistentes que llenaron las butacas y demostraron encima del escenario del Teatro del CIAJ todo su buen hacer.

En esta ocasión participaron 11 grupos de diferentes edades. El jurado profesional estaba formado por Pepe Herrero, José Andrea y Chino Flores. Sus valoraciones otorgaban a los grupos el 70% de la puntuación final de cada una de las formaciones. El otro 30% de la puntuación era responsabilidad del publico asistente.

En la  III edición se han alzado ganadores: 1º Clasificado Kiraz; 2º Clasificado 6 Looks; 3º Clasificado 5 Strings. Todos ellos participarán en el IV edición del Festival Arrockyo en Vivo de Arroyomolinoes entre el 10 y el 12 de mayo siendo teloneros de bandas como Mägo de Oz o La Pegatina.
Dentro de los objetivos que se marca cada año el Festival Arrockyo En Vivo se encuentra la difusión musical y el empoderamiento de los músicos más jóvenes de Arroyomolinos. Que las bandas que están comenzando encuentren en el escenario del Arrockyo en Vivo una plataforma para darse a conocer, poder dar conciertos con recursos profesionales y ante un público multitudinario. De ahí que surgiera hace tres años el Certamen “Rock Joven” de Arroyomolinos.

Comentarios
Más en Municipios