La Izquierda de Parla exige medidas para acabar con las ratas en Fuentebella

Parla.- Desde La Izquierda reclaman medidas efectivas ante las numerosas quejas por la proliferación de ratas en el Barrio de Fuentebella.

Han pedido hoy en un comunicado a la Concejala responsable de Salud Pública del Ayuntamiento de Parla, Marta Varón, que haga las gestiones necesarias para acabar con esta plaga, que afecta gravemente a la calidad de vida y suponen un peligro para los vecinos y vecinas.

El Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz, ha manifestado ante esta plaga, que: "Ahora que llega el buen tiempo la Ciudadanía quiere salir a la calle a disfrutar de sus calles y barrios, y lamentablemente en Fuentebella no pueden disfrutar debido a la proliferación de ratas, por lo que pedimos una solución inmediata".

Piden a la concejala Marta Varón que se tome en serio esta problemática y de una solución inmediata a este grave problema.

Igualmente piden que los demás barrios de Parla sean desratizados ahora que empieza el buen tiempo para el uso y disfrute de toda la Ciudadanía de las calles y plazas.

Aseguran también que llevarán al próximo Pleno un ruego y pregunta en este sentido para saber si se ha llevado a cabo.

Comentarios
Más en Municipios