La IV Feria "Comercia Getafe" se celebra con quince establecimientos

Una quincena de establecimientos de Getafe participarán en la IV Feria Comercia que se celebrará desde el 5 hasta el 8 de abril, organizada por la Agrupación de Comerciantes y Empresarios del municipio (ACOEG), con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento, destinada a acercar a los ciudadanos el pequeño comercio de proximidad.

En horario comercial, todo el que se acerque a la plaza de la Constitución se encontrará con establecimientos de moda, papelería, librería, alimentación, complementos, belleza, salud y servicios.

Todos los comercios y empresas que participan en la IV Feria Comercia están instalados en Getafe y representan diferentes sectores y barrios de la localidad.

Según los organizadores, para los participantes "es una oportunidad única de tener un escaparate en una zona céntrica y acercar sus productos y servicios a los clientes".

La actividad comercial va a estar acompañada por demostraciones y actividades para niños, como pintacaras el sábado 7 de abril y cuentacuentos el domingo 8 de abril por la mañana.

La anterior edición de la Feria Comercia se celebró en junio de 2013 con 21 establecimientos que expusieron sus productos y servicios en la plaza General Palacio y calle Madrid para mejorar la competitividad de este sector.

Comentarios
Más en Municipios