Más de 4.500 personas ya se han apuntado a este servicio

La Diócesis de Getafe envía por WhatsApp una meditación diaria a los fieles que la soliciten

/images/06_2019/4665_diocesis-de-getafe.jpg

La Diócesis de Getafe y el Foro Mariano han puesto en marcha una iniciativa para ayudar a preparar "espiritualmente" la renovación de la Consagración de España al Sagrado Corazón mediante el envío a los fieles que lo soliciten de una meditación diaria a través de WhatsApp o del correo electrónico.

Según ha informado la Diócesis en un comunicado, el Foro Mariano, impulsado y presidido por el obispo auxiliar de Getafe, José Rico, mandará a los feligreses un texto o un audio cada día hasta el 30 de junio, fecha en que la Diócesis la renovará con un acto en el Cerro de los Ángeles.

En apenas una semana desde que se ha abierto el plazo de inscripción a esta iniciativa, más de 4.500 personas ya se han apuntado a este servicio, por el que se pueden recibir estas meditaciones en el propio teléfono móvil o su ordenador.

Para darse de alta, hay que enviar un correo electrónico a '[email protected]', solicitando recibir una invitación al grupo de Whatsapp, o bien pedirle a alguna de las personas que ya forman parte de él que le haga llegar la invitación correspondiente.

También se puede solicitar completando el formulario de contacto habilitado en la página web oficial del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón: 'https://corazondecristo.org/consagracion/'.

El Foro Mariano Diocesano ya ayudó a cientos de personas a preparar durante 33 días consecutivos la consagración a la Virgen María durante la pasada Vigilia de la Inmaculada mediante una mecánica similar, poniendo las nuevas tecnologías al servicio de la evangelización.

Comentarios
Más en Municipios