La Danone Nations Cup llega este jueves 2 de mayo a Getafe

Morientes y Ángel Torres invitados de lujo

El Getafe Club de Fútbol será el padrino de esta edición de la Danone Nations Cup. Este torneo es el más importante de la categoría alevín a nivel nacional y se disputará este jueves 2 de mayo en la Ciudad Deportiva del Getafe Club de Fútbol.

Esta jornada de fútbol contará con 400 niños y niñas de 32 equipos de la Comunidad de Madrid. Para este gran torneo se contará con invitados de lujo, Fernando Morientes, ex jugador del Valencia y Real Madrid y una de las leyendas de La Liga y por Ángel Torres, presidente del Getafe.

Al torneo asistirán grandes canteras como las del Rayo Vallecano, Getafe y Leganés, así como otras escuelas de fútbol de Madrid. Además la Danone Nations Cup tendrá como objetivo transmitir hábitos de vida saludables y valores como el respeto entre compañeros y rivales.

En esta edición tan especial, la Danone Nations Cup estrena además un nuevo lema: “Play football, change the game”, que plasma la ambición de convertir a todos los niños y niñas que disputan el torneo en ciudadanos del mundo, promocionando, al mismo tiempo, unos hábitos de vida y de alimentación saludables.

El torneo comenzará a las 9.00 horas de la mañana y finalizará a las 20.30 horas de la tarde con la entrega de trofeos.

Cada año, la Danone Nations Cup (DNC) congrega a más de dos millones de niños y niñas de 27 países diferentes, de los cinco continentes. En total, son más de 11.000 clubes y 34.000 colegios los que participan en este torneo en todo el mundo. En nuestro país el torneo congrega cada año alrededor de 40.000 niños y niñas.



 

 

Comentarios
Más en Municipios