Con una variada programación para este primer semestre

La Casa de la Juventud de Parla celebra su 10º aniversario

Los primeros cursos y talleres abren el plazo de inscripción on-line el 8 de febrero hasta la finalización de plazas

La Casa de la Juventud de Parla celebra su décimo aniversario presentando una amplia programación de actividades durante el primer semestre del año para los/as jóvenes del municipio, siempre teniendo en cuenta las medidas preventivas de la Covid-19.

Cursos para el empleo y cursos de ocio y cultura, propuestas para IES, el club de los inquiet@s, proyectos de Ideas Vivas, Festival HazteVisible, campeonato de pokémon, manga, RetroParla o cubo de Rubik, son algunas de las propuestas… Y, además, busca la participación de los y las jóvenes en las actividades ganadoras del último “Ideas Vivas”.

La Concejalía de Juventud de Parla ha diseñado la programación para el primer semestre, hasta el mes de junio, para que los jóvenes a partir de doce años, puedan beneficiarse de los talleres y actividades, atendiendo a sus demandas.

Este 2021 La Casa cumple 10 años y lo va a hacer a lo grande. Recuerdos de los/as que fueron jóvenes, crónicas de las acciones de más éxito, anécdotas de los/las jóvenes que aún participan, experiencias profesionales que contribuyeron a construir La Casa. Atentos a los canales de la Casa de la Juventud porque estrenan secciones:

-Paso en La Casa: Píldoras vitales. Estuve en La Casa, un día volé y vuelvo a contarlo. Una casa para los jóvenes.-Historias de La Casa: Entrevistas en radio, Café en la Casa.

La Casa de la Juventud nos recuerda que durante este semestre se puede encontrar en esta web, guías, materiales divulgativos y tutoriales sobre temáticas de interés y demandas que nos llegan al Centro de Información Juvenil. Recursos para el acceso al mercado laboral, vivienda joven, programas europeos, voluntariado, gestiones en sede electrónica, alta en Garantía Juvenil…próximamente en www.lacasajoven.com

Por último, desde La Casa no indican los servicios de información y asesorías a los que se puede acceder: Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil (presencial y telefónico), Coaching Profesional (on line), Asesoría de Desarrollo Personal (presencial y on line), Asesoría de Bienestar Juvenil (presencial y on line) y Asesoría de Asociacionismo (presencial y on line).

Info en: https://www.lacasajoven.com/informacion-y-asesoramiento-juvenil/

https://www.lacasajoven.com/asesorias-para-jovenes/

Comentarios
Más en Municipios