La campaña 'Ofertón Black Friday' se pondrá en marcha en Parla del 23 al 30 de noviembre

Los establecimientos pueden apuntarse hasta el 16 de noviembre

El Ayuntamiento de Parla vuelve a poner en marcha la campaña de promoción y apoyo a los comercios y empresas locales, “Ofertón Black Friday”. La iniciativa tiene como fin difundir las ofertas que los establecimientos locales realicen del 23 al 30 de noviembre y dar ideas a los vecinos y vecinas para anticipar sus encargos navideños y ahorrar dinero.

Los comercios de Parla ya están preparando para sus clientes propuestas, que pondrán a la venta a precios más reducidos de lo habitual, aprovechando la tradición comercial estadounidense del Black Friday, el 27 de noviembre.

Para promocionar esos precios especiales, como explica la concejala de Desarrollo Empresarial de Parla, Gema García, “desde el Centro de Iniciativas Empresariales de Parla seguimos llevando a cabo acciones para promocionar el pequeño comercio de nuestra ciudad”.

“Es por ello que tras la campaña de Escaparates terroríficos que celebramos con motivo de Halloween, en esta ocasión aprovechamos la conocida y famosa campaña del Black Friday y llevamos a cabo una acción promocional comercial que permitirá a los comercios que participen en ella darse a conocer mediante una oferta. Es decir, la finalidad de esta campaña es publicitar a través de las redes sociales del CIE, las ofertas que cada comercio establezca para el 27 de noviembre. También pueden ampliar la oferta toda la semana, es decir del 23 al 30”, ha detallado Gema García.

Así, los establecimientos que deseen participar en el “Ofertón Black Friday” para publicitar gratuitamente sus propuestas a través de las redes sociales del CIE, la web del Ayuntamiento, www.compraenparla.es y e-mail marketing, pueden inscribirse hasta el 16 de noviembre.

La inscricipción puede realizarse hasta el 16 de noviembre, enviando un correo a [email protected], en el que se indique:

  • Datos de contacto del comercio.

  • Descripción y duración de la oferta, redactada tal y como se desee difundir en redes sociales.

  • Puede adjuntarse una imagen descriptiva.

Las bases de participación en la campaña establecen los siguientes requisitos:

  • Las ofertas serán para el 27 de noviembre, pudiendo ampliarse del 23 al 30 de noviembre.

  • Los establecimientos participantes, abiertos en calle u online, deben estar dados de alta en Parla.

  • Las ofertas publicitadas deben mantenerse en las fechas indicadas en la inscripción.

  • Cualquier promoción estará sometida a la normativa sanitaria de prevención de infección por Covid-19 vigente.

  • Los participantes autorizan a la organización la utilización de su nombre comercial en toda la campaña publicitaria.

  • El incumplimiento de los compromisos adquiridos en cuanto a los descuentos a aplicar conllevará la no participación en la presente campaña y la retirada de la publicidad y distintivos del establecimiento infractor.

Comentarios
Más en Municipios