La Cabalgata del Heraldo recorrerá las calles de Parla-Este con los pajes reales

Será un desfile previo a la Gran Cabalgata de Reyes del miércoles 5 de enero

La Cabalgata del Heraldo Real  transcurrirá por el barrio de Parla Este, mañana 4 de enero. También están preparados los 18 pajes reales ganadores del Concurso “Crea tu adorno Navideño”.

Los pajes reales, todavía sin sus Reyes, desfilarán por las calles de Parla Este, en las mismas carrozas que al día siguiente desfilarán los Reyes Magos.

Las tres carrozas de los Reyes Magos recorrerán las calles de Parla Este para anunciar la llegada este miércoles 5 de enero, de Sus Majestades los reyes de Oriente en el municipio.

El objetivo de este desfile es que los niños y niñas que aún no lo hayan hecho puedan entregar sus cartas para los Reyes Magos a sus pajes reales al final del recorrido, en la Casa de la Juventud Pedro Zerolo.

La Cabalgata del Heraldo Real comenzará a las 18:00 horas. Con salida desde la Avenida de las Galaxias esquina c/ Planeta Urano. Posteriormente transcurrirá por las calles, Planeta Saturno, Avenida de las Estrellas y Planeta Venus, finalizando en la Casa de la Juventud Pedro Zerolo, donde los más pequeños podrán entregar sus cartas a los pajes reales.

El Ayuntamiento de Parla anima a todos los vecinos y en especial a los que residen en el barrio de Parla Este, a participar en esta celebración llena de cariño, afecto e ilusión.

Comentarios
Más en Municipios