La biblioteca de Moraleja de Enmedio galardonada con el premio María Moliner

El proyecto "¿Qué pasa en la biblioteca?" ha sido galardonado con el premio María Moliner, lo que supone una dotación de 1.706 euros que se destinarán a compra de libros para la biblioteca de Moraleja de Enmedio.

El concurso de proyectos de animación a la lectura María Moliner para municipios menores de 50.000 habitantes está convocado por el Ministerio de Cultura y Deporte.

El premio ha sido posible gracias al trabajo conjunto de las bibliotecarias, Cristina y Elisabeth, y a la Concejala de Cultura, Francisca Mora, del Ayuntamiento de #MoralejaDeEnmedio y al apoyo de nuestros colaboradores y usuarios. Un merecido reconocimiento a la labor de las bibliotecarias, ya que el premio es muy gratificante y servirá de aliciente para seguir animando a leer, han asegurado desde el gobierno municipal.

Un excelente año para la biblioteca, porque además del premio María Moliner, han conseguido otras dos subvenciones solicitadas por el Ayuntamiento. La Comunidad de Madrid ha subvencionado el proyecto Viernes de cine con 1.290 euros y otros 1.500 para adquirir libros y material audiovisual.

Además, el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio ha invertido 1.900 euros en la biblioteca y ha acondicionado las diferentes aulas del centro.

Los moralejeños, tras estos premios, podrán disfrutar de los nuevos títulos que formarán parte del catálogo y todas las actividades culturales llevadas a cabo en la biblioteca.

Comentarios
Más en Municipios