La alcaldesa de Arroyomolinos entrega material higiénico y de protección a la Guardia Civil

Se han entregado 500 pares de guantes, 250 mascarillas, pulverizadores y 30 litros de gel desinfectante de manos.

La alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, ha entregado esta mañana material higiénico y de protección para el puesto de la Guardia Civil de la localidad, asegurando que desde hoy es un servicio esencial para los vecinos de Arroyomolinos. Además ha hecho un llamamiento a vecinos y empresas que lo deseen, que además de donar material a la Policía Local y a Protección Civil, que seguirán necesitándolo, que también se facilite material al puesto de la Benemérita del municipio.

La alcaldesa, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Andrés Navarro, y el de Mantenimiento de la Ciudad, Luis Quiroga, han entregado a los guardias civiles del puesto de Arroyomolinos “parte del material higiénico y de protección que hemos adquirido para Protección Civil y para la Policía Municipal”, ha añadido la regidora. En total, se ha entregado a este cuerpo, 500 pares de guantes, 250 mascarillas, pulverizadores y 30 litros de gel desinfectante de manos.

“Si queremos que nos sigan protegiendo, tienen que hacerlo en óptimas condiciones. Os pido a todos los que estáis colaborando y donando que no os olvidéis de estos ángeles vestidos de verde”, ha añadido la alcaldesa.

Comentarios
Más en Municipios